domingo, 23 de octubre de 2011

El tiempo entre costuras


Como en otras ocasiones me dejé aconsejar,  por un lector especialista en libros "con sentimiento"; un libro para las tardes de verano de 2011. Desde el primer capítulo; cautiva. Es de esos libros que no deseas que finalice ya que cada página es una nueva sensación perfectamente narrada. Una novela sencilla, amena, entrañable, en dónde la autora, María Dueñas, ha plasmado con un sentimiento especial un momento de la historia de España.

Sánchez Dragó comentó:  "Una novela de las de antes, de las de siempre, de las de casi nunca, de las que agarran por sus partes -alma, corazón y vida- al lector y ya no las sueltan hasta que ese ser afortunado alcanza la última línea.
Una novela de verdad, de cuerpo entero, levantada con piedra de sillería, bien cementada y cimentada, minuciosamente documentada, adictiva, apasionante, arrolladora.
Una novela escrita como ya no escribe casi nadie: léxico, sintaxis, gramática, armonía, precisión de relojero, variedad, ligereza, buen gusto, rayado todo ello en la perfección."


4 comentarios:

  1. lo empezaré a leer esta semana, cuando acabe Mar de fuego

    ResponderEliminar
  2. Finalizada la grabación de la serie que Antena 3 emitirá en breve sobre esta novela.

    http://www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costuras/

    ResponderEliminar
  3. Hoy 21.10.2013 en Antena-3 comienza a proyectarse la serie "El tiempo entre costuras"

    ResponderEliminar